Google y JBL presentan a JBL Link Bar, barra de sonido con Asistente de Google y Android TV

Publicado el

JBL-Link-Bar

Google no ha querido esperar al dí­a de mañana, que dará comienzo su evento Google I/O 2018, y acaba de presentar junto a JBL a JBL Link Bar, un nuevo modelo de barra de sonido que tiene la particularidad de ser un dispositivo hí­brido.

En este sentido, además de ser una barra de sonido para la sala de estar, la misma también cuenta con el Asistente de Google y Android TV integrados, tratando así­ de competir directamente con Amazon y sus dispositivos Fire TV, adelantándose además a los nuevos dispositivos Fire TV que Amazon tiene previsto lanzar, según se ha ido filtrando a lo largo de estos meses.

Google señala de JBL Link Bar que es el primero de una serie de dispositivos hí­bridos que contará con el Asistente de Google y la completa experiencia de Android TV en un mismo dispositivo. De momento no se sabe el precio al que saldrá al mercado, tan sólo se sabe que este dispositivo se comenzará a comercializar en algún momento de este próximo otoño.

Los usuarios podrán conectar el JBL Link Bar a sus televisores mediante HDMI y realizar el control por voz para gestionar aquello que quieran ver en la pantalla de los mismos, aunque JBL Link Bar también puede funcionar con los televisores apagados, convirtiéndose en un centro de audio para la sala de estar donde, entre otras cosas, realizar búsquedas por voz o reproducir el tema musical deseado, entre otros aspectos.

Este dispositivo estará expuesto en Google I/O 2018, y parece ser que no será el único, ya que es bastante probable que Google nos muestre otras sorpresas en este sentido a lo largo de esta semana, además del resto de contenidos que tiene previsto presentar a lo largo de estos próximos dí­as.

Comparte en: