Facebook ya está probando el modo oscuro en Messenger

Publicado el

Facebook Messenger

Facebook está probando el modo oscuro en Messenger, y algunos usuarios ya pudieron activarlo en su perfil.

Varios usuarios han notado esta opción en su cuenta de Messenger, aunque con la advertencia de que aún están trabajando en ello, ya que se trata de una prueba. Facebook no han mencionado nada al respecto, así que aún no se puede precisar si se trata de un grupo reducido de usuarios o se está extendiendo en algunos países.

Si quieres comprobar si cuentas con la opción de modo oscuro, solo tienes que dirigirte a tu perfil de Facebook Messenger y realizar los pasos correspondientes para ir a Ajustes. Si esta opción, ya está disponible en tu cuenta, verás un interruptor que te permite activar o deshabilitarla.

La dinámica es la misma que se aplica en tantas otras apps que ya han implementado el modo oscuro, con fondo negro y textos blancos o colores más brillantes. Una opción que muchos prefieren para descansar la vista, o para aumentar la autonomía de la batería.

Teniendo en cuenta que aún la opción no está totalmente funcional, no te sorprendas si aparece el diseño antiguo sin que lo cambies manualmente, ya que son errores propios de las versiones en prueba. Una vez que termine la etapa de prueba, esperemos que Facebook no demore demasiado en extender está opción a todos los usuarios.

Publicado en
Etiquetado
Facebook Messenger

Comparte en: