Andy Rubin deja de fabricar Essential Phone y trabaja en un nuevo producto

Publicado el

Essential Phone

Andy Rubin, el creador de Android, está desarrollando un nuevo producto móvil.

Hace unos meses, compartimos algunos rumores sobre el futuro de Essential Phone, el dispositivo móvil desarrollado por la startup de Andy Rubin. La próxima generación del dispositivo era incierta debido a la poca aceptación que recibió de los usuarios, luego de una sucesión de problemas y escándalos que presentó su lanzamiento.

Ahora han confirmado que ya no quedan unidades de Essential Phone, y finalizan su fabricación. Pero Andy Rubin tienen nuevos planes en mente. Tal como mencionan en SlashGear, la startup va a enfocar sus esfuerzos en un nuevo producto, aunque no han brindado detalles especí­ficos, solo han mencionado que se trata de un producto móvil.

Habrá que esperar para ver si Andy Rubin quiere incursionar nuevamente en un teléfono, o si buscará sorprender a los usuarios con una nueva solución tecnológica. Por otro lado, un detalle que han dejado claro, es que los usuarios de Essential Phone aún seguirán contando con actualizaciones de software , accesorios para el móvil y el soporte al cliente.

A pesar de los problemas y las demoras en los enví­os, las caracterí­sticas y dinámica de Essential Phone ganó sus adeptos, que se vieron recompensados con ser unos de los primeros en recibir la actualización de Android 9.0, casi al mismo tiempo que los Pixel de Google.

Publicado en
Etiquetado
Essential Phone

Comparte en: