El creador de Android cancela el desarrollo de Essential Phone 2, según un reporte

Publicado el

Essential PhoneAunque la apuesta de Andrew Rubin con su dispositivo móvil modular parecí­a tener un futuro promisorio, Essential Phone no logró cubrir las expectativas.

Tal como compartimos en un artí­culo anterior, en 2017 se vendieron apenas unas 88.000 unidades de Essential Phone. Y a pesar de las fuertes promociones que lanzaron para despertar el interés de los usuarios, la situación no parece haber cambiado, dejando muchas dudas sobre el desarrollo de la segunda versión.

Y ahora, según un informe que compartan en Bloomberg, ya es un hecho que se se cancela la producción de la segunda generación de Essential Phone, y hasta mencionan que Andrew Rubin estarí­a pensando en poner la startup en venta.

Si bien no hay nada concreto, Bloomberg asegura que Andrew Rubin , el creador de Android, ya ha contratado a Credit Suisse Group AG para recibir asesorí­a sobre una potencial venta. Esta venta de Essential Products Inc serí­a completa, incluyendo patentes, personal de ingenierí­a, el hardware desarrollado, y prototipos de nuevos proyectos.

Andrew Rubin no ha confirmado, ni negado ninguno de los rumores que se comparten en los medios, pero ha respondido en Twitter lo siguiente:

Siempre tenemos múltiples productos en desarrollo al mismo tiempo y aceptamos cancelar algunos a favor de los que creemos serán éxitos más grandes. Estamos poniendo todos nuestros esfuerzos en nuestro futuro, productos que cambian el juego, que incluyen productos para el hogar y para dispositivos móviles

Publicado en
Etiquetado
Essential Phone

Comparte en: