Así es Movistar Car, para conectar a Internet tu coche antiguo

movistar car

Movistar Car es un nuevo dispositivo que podemos usar para conectar nuestro vehículo a la internet, siempre y cuando sea del año 2004 en adelante si es a gasolina y del 2005 en adelante si es a diesel.

¿Por qué tienen que ser a partir de ese año?

Este dispositivo se puede conectar al vehículo por medio de la entrada OBD, que se encuentra a partir de esos años en los vehículos a gasolina y diésel.

El router de internet Movistar posee diferentes servicios: desde dar internet, hasta dar información al servicio de emergencias si llegara a suceder alguna anomalía. Su instalación en los dispositivos móviles es por medio de un código QR, que descargara automáticamente una aplicación en los móviles que se encuentran dentro del vehículo.

Entre los servicios que ofrece Movistar car, se encuentra el principal, que es dar internet dentro del vehículo, a 5 dispositivos con 3GB disponibles mensualmente con solo pagar 3 euros mensuales.

En caso de colisionar, dará una señal a los servicios de emergencia, y llegará información detallada de los servicios que necesita el vehículo, incluso alguna falla que presente.

Los usuarios de la aplicación del móvil podrán también recibir una notificación con los talleres donde pueden acudir, obteniendo descuento de la mano de obra gracias a un convenio que llegaron con algunos talleres.

Podéis obtener más información en telefonica.com

Daniel Soto

Venezolano, estudiante de contaduría pública. apasionado por la tecnología, automóviles, deportes, emprendimiento y la lectura.Me considero una persona responsable, puntual, alegre y muy enfocado en las metas que me planeo. Actualmente colaboró redactando artículos para WWWhatsnew.