Así­ es Movistar Car, para conectar a Internet tu coche antiguo

Publicado el

movistar car

Movistar Car es un nuevo dispositivo que podemos usar para conectar nuestro vehí­culo a la internet, siempre y cuando sea del año 2004 en adelante si es a gasolina y del 2005 en adelante si es a diesel.

¿Por qué tienen que ser a partir de ese año?

Este dispositivo se puede conectar al vehí­culo por medio de la entrada OBD, que se encuentra a partir de esos años en los vehí­culos a gasolina y diésel.

El router de internet Movistar posee diferentes servicios: desde dar internet, hasta dar información al servicio de emergencias si llegara a suceder alguna anomalí­a. Su instalación en los dispositivos móviles es por medio de un código QR, que descargara automáticamente una aplicación en los móviles que se encuentran dentro del vehí­culo.

Entre los servicios que ofrece Movistar car, se encuentra el principal, que es dar internet dentro del vehí­culo, a 5 dispositivos con 3GB disponibles mensualmente con solo pagar 3 euros mensuales.

En caso de colisionar, dará una señal a los servicios de emergencia, y llegará información detallada de los servicios que necesita el vehí­culo, incluso alguna falla que presente.

Los usuarios de la aplicación del móvil podrán también recibir una notificación con los talleres donde pueden acudir, obteniendo descuento de la mano de obra gracias a un convenio que llegaron con algunos talleres.

Podéis obtener más información en telefonica.com