Las aplicaciones de traducción son importantes para las personas que salen de su país, ya sea de vacaciones o por motivos de trabajo, y son muchas las iniciativas que han ido creciendo en este sector durante los últimos años.
Hoy en día es posible utilizar un móvil que nos sirva de traductor universal, y queremos mostrar algunas alternativas a Google Traductor que así lo demuestran:
Microsoft Translator
Está alternativa entra en competencia directamente con el traductor de Google, y es que la empresa Microsoft viene con todo con esta herramienta que permite traducir textos y audios. Podemos también hacer un foto o capturar algún texto en otro idioma y lo traducirá al instante. Es importante resaltar que se encuentra disponible para iOS, Android y Windows.
Babylon Touch
Es la alternativa que traduce toda la información que capturemos con la cámara de nuestro smartphones, y lo más importante es que cuenta con más 1600 glosarios de diferentes idiomas, pero como todo en esta vida cada pro tiene su contra, y es que Babylon Touch no trabaja sin conexión a internet.
itranslate
Posee diferentes ediciones y esta es la versión más completa. Con itranslate podemos establecer conversaciones de voz con otras personas en más de 90 idiomas sin importar si es voz femenina o masculina.
Está alternativa de traducción es la más veterana. Posee funciones pro que ayudan a destacar entre las demás, con el modo de traducción sin internet, conjugación verbal en distintos tiempos y Lens: que es una alternativa para tomar fotos o capturar textos.