MoodyMusic, una colección de sonidos perfecta para concentrarnos

Publicado el

Moody Music

No es la primera vez que os recomendamos una web con música o sonidos especí­ficamente recopilados para ayudarnos a mejorar nuestra concentración. Por ejemplo, hace unos meses os hablábamos acerca de CodingRadio, una curiosa página web con música para concentrarnos mientras programamos. Hoy es el turno de MoodyMusic, una colección de sonidos de la naturaleza para mejorar nuestra concentración.

Nada más acceder a la web de MoodyMusic veremos que los sonidos están agrupados en tres categorí­as distintas: lluvia, océano y cascadas. De esta forma, solo habrá que seleccionar la categorí­a que más nos interese en cada ocasión y hacer clic en el botón de reproducción para comenzar a escuchar la colección de sonidos recopilada por MoodyMusic. Tal y como afirman los creadores del proyecto, no solo pueden ayudarnos a concentrarnos, sino que también pueden servir para ayudarnos a conciliar el sueño.

Como podréis comprobar, el funcionamiento de la web es extremadamente simple. Teniendo en cuenta lo anterior, podrí­a convertirse en una de esas herramientas que merece la pena tener a mano para aquellas ocasiones en las que nos cuesta concentrarnos en una tarea particularmente compleja, ya que podemos dejarla abierta en una pestaña del navegador y ponernos a trabajar. Si os ha llamado la atención os recomendamos acceder a la web de MoodyMusic y echarle un vistazo a la herramienta.

Publicado en
Etiquetado
concentración

Comparte en: