MoodyMusic, una colección de sonidos perfecta para concentrarnos

Moody Music

No es la primera vez que os recomendamos una web con música o sonidos específicamente recopilados para ayudarnos a mejorar nuestra concentración. Por ejemplo, hace unos meses os hablábamos acerca de CodingRadio, una curiosa página web con música para concentrarnos mientras programamos. Hoy es el turno de MoodyMusic, una colección de sonidos de la naturaleza para mejorar nuestra concentración.

Nada más acceder a la web de MoodyMusic veremos que los sonidos están agrupados en tres categorías distintas: lluvia, océano y cascadas. De esta forma, solo habrá que seleccionar la categoría que más nos interese en cada ocasión y hacer clic en el botón de reproducción para comenzar a escuchar la colección de sonidos recopilada por MoodyMusic. Tal y como afirman los creadores del proyecto, no solo pueden ayudarnos a concentrarnos, sino que también pueden servir para ayudarnos a conciliar el sueño.

Como podréis comprobar, el funcionamiento de la web es extremadamente simple. Teniendo en cuenta lo anterior, podría convertirse en una de esas herramientas que merece la pena tener a mano para aquellas ocasiones en las que nos cuesta concentrarnos en una tarea particularmente compleja, ya que podemos dejarla abierta en una pestaña del navegador y ponernos a trabajar. Si os ha llamado la atención os recomendamos acceder a la web de MoodyMusic y echarle un vistazo a la herramienta.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.