CodingRadio, una web con música para concentrarnos mientras programamos

CodingRadio

Cada vez son más las personas que escuchan música para concentrarse a la hora de realizar diferentes tipos de tareas, como programar, estudiar o redactar un informe. Por ello, de un tiempo a esta parte han surgido numerosos sitios web en los que podemos reproducir canciones que fomentan la concentración. Hoy os hablamos de CodingRadio, una web encargada de ofrecer listas de reproducción para fomentar la concentración de todos aquellos que se dedican al mundo de la programación.

Tal y como podéis comprobar en la web de CodingRadio, la web ofrece diferentes tipos de listas de reproducción aptas para todo tipo de tareas y estados de ánimo: fomento de la creatividad, lanzamiento de una nueva herramienta, corrección de errores… Su funcionamiento es de lo más simple e intuitivo, ya que ni siquiera tenemos que registrarnos y solo tenemos que elegir la lista de reproducción que queramos escuchar.

Aunque los creadores de la web dirigen CodingRadio a los profesionales del mundo de la programación, realmente su uso resulta de utilidad para todo tipo de tareas en las que necesitemos una dosis extra de concentración o creatividad. Sin duda, se trata de una herramienta que merece la pena guardar en favoritos. Si os haya llamado la atención podéis probar el funcionamiento de CodingRadio a través del siguiente enlace a la web del proyecto.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.