Collabify, sencilla herramienta para establecer reuniones virtuales

Publicado el

Collabify

Llega Collabify, una nueva herramienta basada la web para mantener reuniones virtuales entre personas a través de Internet.

De entrada, se pueden establecer encuentros de 1 a 1 sin necesidad de registros ni inicios de sesión ni descarga de aplicaciones, contando con las funciones de chat de texto, audio y ví­deo bajo una sencilla interfaz de usuario para establecer conversaciones de tú a tú a través del navegador web de forma gratuita.

En el caso de que los usuarios quieran registrarse, tendrán también la posibilidad de tener conversaciones grupales entre hasta cuatro personas, incluyendo además la función de pantalla compartida. Esta posibilidad también se encuentra disponible de manera gratuita.

Collabify también cuenta con servicios preemium. A este respecto, si se desea conversar con más de cuatro personas en un entorno completamente personalizado acorde a la identidad visual de cada compañí­a, incluyendo logotipo y paleta de colores, los responsables de las mismas deberán ponerse en contacto con Collabify a través de un botón dedicado para que puedan obtener más información y disponer finalmente de sus propios espacios personalizados.

Collabify está disponible en fase «Early Access», un novedoso servicio que acaba de arrancar y caracterizado por su simplicidad, donde lo único necesario será tener un navegador web en un equipo o dispositivo conectado a Internet.

Publicado en
Etiquetado
CollabifyInternet

Comparte en: