Ahora es posible usar lentes con perros en Snapchat

Publicado el

snapchat-splash

Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, pero hasta ahora no ha recibido la atención necesaria por parte de Snapchat, hasta ahora.

Y es que la plataforma social acaba de hacer compatibles una serie de lentes para usar también con los perros, llegando después del lanzamiento de las lentes para gatos, que se produjo a lo largo del pasado mes de noviembre.

Los usuarios contarán de entrada con una serie de lentes, las cuales funcionarán perfectamente con sus caras con la misma efectividad que al detectar los rostros faciales de las personas.

Como señalan en Engadget, las lentes para perros es tan solo una extensión en la mejora del reconocimiento de objetos.

Este lanzamiento llega en un momento en el que los usuarios suelen sacar más fotografí­as como parte de las fiestas navideñas, donde en algunos casos, los perros también son considerados como parte de las familias, compartiendo momentos con el resto de miembros.

Si bien, es posible que haya lentes que hayan podido funcionar en cierta manera con las caras de los perros, ahora ya hay una serie de lentes totalmente funcionales para usar con ellos tanto ahora en Navidad como en cualquier otro momento, trayendo más diversión.

Publicado en
Etiquetado
snapchat

Comparte en: