Recopilamos todos los rumores del Samsung Galaxy S10

Publicado el

Es fácil caer en el mundo de los rumores dentro del sector de la tecnologí­a, pero en los últimos años muchos de ellos se han hecho realidad, principalmente cuando hablamos de móviles y de Samsung.

En nuestro último ví­deo tenemos al Samsung Galaxy S10 como protagonista, un móvil que ha de revolucionar muchos sectores si quiere mantenerse como lí­der en un mercado donde marcas como Xiaomi o Huawei están pisando cada vez más fuerte.

Al estar celebrando el décimo aniversario tendremos un modelo adicional, todos ellos con la cámara escondida para evitar el notch.

Las versiones presentadas en el ví­deo demuestran un alto número de cámaras, número que depende del modelo, pero la que más llama la atención es la que veremos algo después del MWC, una versión ya preparada para redes 5G.

Falta muy poco tiempo para el gran lanzamiento, y allí­ estaremos desde WWWhatsnew para analizar los detalles, para hacer las pruebas de cámaras adecuadas y poder dar el veredicto que todos esperan: ¿volverá a ser un móvil Samsung el mejor existente en la faz de la Tierra? Huawei no se lo ha puesto fácil, desde luego.

Publicado en

Comparte en: