Huawei Mate 20 Pro – Análisis e impresiones tras varias semanas de uso

Publicado el

Hace pocos dí­as os presentamos un ví­deo en el que os mostramos la cámara del nuevo Huawei Mate 20 Pro con detalle, pero ahora vamos a profundizar más, vamos a alargar el análisis y os vamos a comentar algunos aspectos importantes después de varias semanas usando el que es considerado uno de los mejores móviles del año.

Hacemos un recorrido completo por su diseño, comentando todos los sensores y la utilidad de cada una de sus tres cámaras. En el análisis no comentamos únicamente todo lo bueno que tiene, también analizamos los puntos débiles. La baterí­a sigue siendo, como en la mayorí­a de terminales de gama alta, el punto que más ha de trabajar, aunque su carga rápida es realmente espectacular.

Sin ánimo de hacer spoilers (es mejor que veáis el ví­deo), está claro el motivo por el que muchos prefieren tener en manos a un Huawei Mate 20 Pro que a un Note 9 (o incluso a un iPhone X). Huawei ha sabido jugar sus cartas de forma inteligente para destacar en un año en el que el notch y los bordes redondeados están presentes constantemente.

Por cierto, como habréis notado, en el ví­deo tenemos el primer análisis realizado por Jahel, nuestro experto en multimedia que, generalmente, se esconde detrás de las cámaras, una de las caras de todos los que formamos parte de WWWhatsnew.

Publicado en
Etiquetado
Huawei

Comparte en: