Análisis de la cámara del Huawei Mate 20 Pro

Publicado el

Con el Huawei Mate 20 Pro en manos ya estamos listos para hacer el mejor análisis de su cámara, y para ello hemos preparado este ví­deo con todos los detalles:

Como veis, se trata de un dispositivo extremadamente completo, con una relación calidad/precio envidiable, aunque no todos son rosas, ya que hemos detectado algunos puntos en los que podrí­a haber mejorado.

El móvil tiene una pantalla de 6,3 pulgadas, resolución QHD, Kirin 980, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, así­ como una enorme baterí­a de 4.200 mAh. Usa el notch para camuflar el sistema de reconocimiento facial, lo que permite desbloquear aplicaciones o proteger contenido. Por supuesto, tiene un lector de huellas dactilares, en este caso en la pantalla.

La cámara, que es la protagonista del ví­deo, cuenta con 3 sensores Leica, de 40 megapí­xeles para la cámara principal, otro de 20 megapí­xeles para gran angular, y la cámara secundaria de 8, con zoom óptico x3 y f 2/4.

La cámara selfie también nos ha llamado la atención, y se nota con las pruebas realizadas al final del ví­deo de análisis.

Seguiremos ofreciendo análisis detallados de los diferentes móviles que van llegando a la redacción, por lo que estad atentos a nuestro canal de Youtube, donde siempre publicaremos las últimas novedades.

Publicado en

Comparte en: