Análisis de la cámara del Huawei Mate 20 Pro

Con el Huawei Mate 20 Pro en manos ya estamos listos para hacer el mejor análisis de su cámara, y para ello hemos preparado este vídeo con todos los detalles:

Como veis, se trata de un dispositivo extremadamente completo, con una relación calidad/precio envidiable, aunque no todos son rosas, ya que hemos detectado algunos puntos en los que podría haber mejorado.

El móvil tiene una pantalla de 6,3 pulgadas, resolución QHD, Kirin 980, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, así como una enorme batería de 4.200 mAh. Usa el notch para camuflar el sistema de reconocimiento facial, lo que permite desbloquear aplicaciones o proteger contenido. Por supuesto, tiene un lector de huellas dactilares, en este caso en la pantalla.

La cámara, que es la protagonista del vídeo, cuenta con 3 sensores Leica, de 40 megapíxeles para la cámara principal, otro de 20 megapíxeles para gran angular, y la cámara secundaria de 8, con zoom óptico x3 y f 2/4.

La cámara selfie también nos ha llamado la atención, y se nota con las pruebas realizadas al final del vídeo de análisis.

Seguiremos ofreciendo análisis detallados de los diferentes móviles que van llegando a la redacción, por lo que estad atentos a nuestro canal de Youtube, donde siempre publicaremos las últimas novedades.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.