Así­ son los nuevos Huawei Mate 20 Pro y Mate 20

Publicado el

Huawei Mate

Huawei añade dos nuevas propuestas en dispositivos móviles, que buscan sorprender a los usuarios con una combinación de funciones y hardware.

Huawei Mate 20 Pro

Una de las novedades es Huawei 20 Mate Pro, que llega con pantalla de 6,3 pulgadas, resolución QHD, Kirin 980, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La autonomí­a que puede ofrecer es considerable, ya que cuenta con una baterí­a de 4.200 mAh, y el bonus de integrar un sistema de recarga que promete llegar hasta un 70% de carga en solo media hora.

Una de las caracterí­sticas interesantes a destacar, es que aprovecha el famoso notch para camuflar un sistema de reconocimiento facial, que ayudará a los usuarios a proteger sus contenidos, desbloquear apps, entre otras dinámicas populares. Y, para aquellos que no gustan de esta dinámica, Huawei tiene una segunda opción: un lector de huellas dactilares en la pantalla.

Y, pasando a las cámaras, combina el potencial de 3 sensores Leica, de 40 megapí­xeles para la cámara principal, otro de 20 megapí­xeles para gran angular, y la cámara secundaria queda en unos 8, pero con zoom óptico x3 y f 2/4.

Pasando a la parte frontal, cuenta con una cámara de 24 megapí­xeles y apertura de f 2/0. Por otro lado, un  detalle interesante, es que puede funcionar como base de carga inalámbrica. Es decir, que puede cargar otros dispositivos compatibles como si fuera un cargador, sin afectar su rendimiento.

Huawei Mate 20

Huawei Mate

Otras de las propuestas es Huawei Mate 20, con pantalla  Full HD+ de 6,53 pulgadas, que cuenta con el mismo potencial de Kirin 980 y la autonomí­a que ofrece una baterí­a de 4.200 maAH, pero con la combinación de 128 GB de almacenamiento y 4GB de RAM. Y la particularidad de llevar Android 9.0 y la capa EMUI 9.

Y las cámaras siguen la misma propuesta de 3 sensores, pero con la combinación de 12 megapí­xeles para la cámara principal, 16 megapí­xeles para gran angular, y la secundaria de 8 con objetivo de f 2/2.  En cuanto a la cámara frontal, repite la fórmula del Mate 20 Pro, con 24megapí­xeles y apertura de f 2/0.

Pasando a los precios, el Huawei Mate 20 Pro saldrá al mercado por unos 1049 euros, y el Mate 20 estará disponible por unos 799 euros.

Publicado en
Etiquetado
Huawei

Comparte en: