Llega PiPle, un sistema de mensajerí­a diferente para grupos

Publicado el

PiPle

Llega PiPle, una nueva plataforma de mensajerí­a para grupos de trabajo, de origen europeo, que pretende romper con los sistemas de mensajerí­a tradicionales a través de su innovador concepto visual de organización de mensajes, tratando de ofrecer un sistema de conversaciones más eficiente y dinámico que permita a los usuarios navegar a través de las conversaciones por temas e intereses.

De momento está disponible en fase beta pero cuenta con una demo completamente funcional a la que se puede acceder con tan sólo registrarse, que se puede usar tanto a través de la web como a través de las aplicaciones móviles nativas disponibles para las plataformas Android e iOS.

Otros aspectos interesantes es que PiPle está basado en código abierto, abierto a la participación de la comunidad a la creación de complementos que satisfagan las necesidades particulares de cada grupo, y ofreciendo su servicio bajo un sistema de cifrado de extremo a extremo, donde sólo los participantes en las conversaciones tendrán acceso a las mismas, y nadie más, ni PiPle.

También cuentan con un programa para la implementación de su sistema en las plataformas tecnológicas de las propias empresas para agregar un mayor nivel de privacidad y control de los datos.

Los interesados en este proyecto podrán seguir las novedades del mismo a través de su boletí­n por correo electrónico, donde podrán suscribirse con sus direcciones de correo electrónico, a través de su blog y a través de sus perfiles sociales en Twitter y Facebook.

Publicado en
Etiquetado
Internet

Comparte en: