Así­ es el nuevo Huawei Nova 4, con cámara frontal integrada en pantalla

Publicado el

HuaweiNova4

El nuevo Huawei Nova 4 ya es oficial. Se trata de un nuevo modelo de teléfono inteligente que, al igual que el Honor View 20 y el Samsung Galaxy A8s, apuesta por un agujero en pantalla para integrar la cámara frontal en lugar de seguir la tendencia del «notch» o muesca en pantalla, que tanto hemos visto en otros modelos lanzados a lo largo del presente año.

Donde sí­ ha seguido la tendencia vista en otros modelos lanzados en los últimos meses es en su parte trasera, ya que llegará al mercado bajo cuatro opciones de degradado diferentes con un acabado en brillo.

También llama la atención porque este modelo apuesta por un sistema de triple cámara para su parte trasera, donde llegará en dos variantes diferentes: una variante contará con una cámara principal de 20 MP mientras existirá una variante superior que contará con el nuevo sensor Sony IMX586 CMOS de 48 MP.

En ambas variantes también se contará con una cámara secundaria gran angular de 16MP y un sensor de profundidad de 2MP. Igualmente, en ambas variantes, la cámara frontal será de 25MP.

Por lo demás, se trata de un nuevo e interesante modelo que dispondrá de una pantalla LCD de 6,4″ a resolución FullHD+ (2,310×1,080), SoC Kirin 970, 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Contará además con una baterí­a de 3,750mAh con soporte para carga rápida, sensor de huellas dactilares para su parte trasera, y conector USB Tipo C.

Llegará al mercado con Android 9 Pie con la capa de personalización EMUI y tendrá un precio equivalente a 450 dólares para la variante con cámara principal de 20MP mientras que la variante superior, con la cámara principal de 48MP, tendrá un precio equivalente a unos 490 dólares.

De momento saldrá a la venta en China, aunque por otro lado se desconoce los planes para su posible despliegue a mercados internacionales.

Publicado en
Etiquetado
Huaweitecnologí­a

Comparte en: