Las mejores apps para ligar en Navidad

Publicado el

 ligar navidad

Las aplicaciones para ligar existen desde hace mucho tiempo, destacando Tinder, Lovoo y otras. Hoy vamos a recomendarte varias aplicaciones de este tipo, que debes usar para conocer gente, socializar o posiblemente para encontrar tu media naranja.

Diciembre es un excelente mes para conocer personas por el ambiente de fiestas que se vive en los diferentes paí­ses. Además, las personas por alguna extraña razón tienden a ligar un poco más debido a las cortas vacaciones y la festividad.

Hater

imagen4

El nombre de la aplicación es muy peculiar porque une a las personas por sus aficiones en común. Lo raro o extraño es que se unen las personas por lo que odien y al entrar a la aplicación debes especificar muy bien entre las opciones que hay. Después de que elijas todo lo que odias, el algoritmo empezará a recomendarte personas con los mismos disgustos, y debes aceptarlas o rechazarlas como en Tinder. En caso de que haya coincidencia, podrás hablar con esa persona para saber más a fondo de ella.

Link | Android e iOS

Sapio

Hay personas que sienten afinidad con otras por el intelecto y Sapio es una aplicación que ayuda a ligar de esta manera. Pero también puede ser un poco tediosa ya que te toca responder más de 300 preguntas de desarrollo, para que el algoritmo haga un perfil de nuestra personalidad. Una vez que hayamos terminado, la aplicación nos recomendará personas dependiendo de lo que hayamos respondido.

Link | Android e iOS

AdoptaUnTí­o

Los creadores quisieron hacer algo diferente con esta aplicación, para que las mujeres fueran las que dieran el primer paso. La aplicación se puede definir como un supermercado de citas, donde las mujeres irán paseando y viendo las ofertas (hombres). Es ideal para las mujeres que quieren hacer amigos o ligar en navidad, ya que podrán escoger con quien tomarse un café.

Link | Android e iOS

Lovoo

imagen6

Una aplicación que se ha vuelto muy popular entre los usuarios de Android e iOS es Lovoo. Es muy parecida a Tinder y es una de las más descargadas a nivel mundial. En ella podemos filtrar conocer personas por kilómetros de distancia, edad, gustos, sexo o detalles como el color de piel o de ojos. Lo increí­ble es que es gratuita y tiene funciones básicas.

Link | Android e iOS

Cabe resaltar que hay muchas más aplicaciones para ligar en cualquiera de los dos sistemas operativos móviles, pero estas son las más usadas en Navidad. ¿Cuál es la que prefieres?

Publicado en

Comparte en: