Tinder está comenzando a probar la posibilidad de añadir ví­deos en bucle a los perfiles

Publicado el

videosbucleTinder

Tinder ha comenzado a probar una nueva caracterí­stica que permitirá a los usuarios ser más expresivos en sus perfiles, y así­ poder conseguir más deslizamientos hacia la derecha. Se trata de los ví­deos en bucle de dos segundos, que actualmente ha comenzado a probarse en su aplicación en iOS tanto en Canadá como en Suecia.

La idea es que los usuarios pueden coger ví­deos que ya tengan previamente guardados en sus dispositivos para editarlos en la aplicación y convertirlos en clips de ví­deos en bucle de dos segundos de duración, para después incorporarlos en sus perfiles.

De esta manera, los usuarios podrán enfatizar en aquellos aspectos que deseen transmitir al resto de usuarios, ya sea que sean amantes de deportes de riesgo, apasionados por los viajes, personas divertidas o cualquier otra faceta con el que quiera ganarse los «likes» de otros usuarios con tal de ganar más posibilidades de conseguir «matches».

Además de esta nueva experiencia, Tinder también está probando la posibilidad de ampliar hasta nueve fotos o bucles en los perfiles de los usuarios, teniendo en cuenta que el lí­mite actual está situado en seis.

De esta manera, Tinder comienza a apostar por las imágenes en movimiento como una manera de atraer y fomentar la participación de los usuarios, siguiendo la estela de las aplicaciones sociales veteranas, las cuales ya cuentan con soporte para ví­deos como parte de su oferta.

Publicado en
Etiquetado
Internettinder

Comparte en: