5 canales de YouTube para ver gameplays

canales youtube

La plataforma de videos de YouTube es muy frecuentada por muchas personas para ver entretenidos gameplays. Cabe destacar que, hay videos de todo tipo desde cocina hasta los que te enseñan el paso a paso del maquillaje perfecto. La mayoría de los usuarios que buscan gameplays quieren algunos trucos, guías, consejos para pasar de niveles y algunas recomendaciones.

ElrubiusOMG

Ya hemos hablado de Ruben en la web porque es uno de los YouTubers con más seguidores en el mundo y el número uno en España. En su repertorio de videos tiene del GTA V, Skyrim, clásicos, retro y algunos vlogs que te interesarán. Desde nuestro punto de vista es una persona muy carismática que tiene buen sentido del humor y siempre está pendiente de sus seguidores. En la actualidad tiene más de 32 millones de suscriptores.

Vegeta777

Otro YouTuber español que está dando de qué hablar es Vegeta777, ya que cuenta con más de 24 millones de suscriptores. Es catalogado como uno de los mejores canales para ver gameplays, ya que tiene más de 4000 videos de casi cualquier juego. El canal se destaca por tener muchos videos de minecraft, GTA V, Alpha IV y más. Además, te ofrece trucos para sobrevivir en Resident Evill VII, Primal Carnage y Ark: Survival Envolved.

aLexBY11

aLexBY11 es un popular YouTuber amigo de ElRubiusOMG que tiene más de 7 millones de suscriptores en su canal. Tiene más de 3000 mil videos para disfrutar de los mejores Let´s Play, veremos demostraciones de VR, guías de algunos juegos y hace directos con otros canales para que los suscriptores se mantengan activos. Entre los juegos más destacados tenemos Battlefield 4, Lego el señor de los anillos, Assassins Creed 3 y más.

TheGrefg

El YouTuber David Martínez es muy conocido por ofrecer mucho contenido sobre Fortnite y Call of Duty. En el canal hay más de 2200 videos y cuenta con más de 8 millones de suscriptores. Hace muy poco tiempo sorprendió a uno de ellos entregándole un paquete en su hogar (mando de play 4 edición especial). Debemos mencionar que hace poco tiempo hizo un directo en la plataforma de 24 horas seguidas que estuvieron conformadas por 6 videos que duraron entre 3 a 4 horas.

WillyRex

El Youtuber español Guillermo Díaz es conocido en la plataforma como “WillyRex”. En la actualidad tiene 2 canales con más de 10 millones de suscriptores. En el principal tenemos una gran variedad de juegos pero se destaca por subir frecuentemente videos de Fortnite. En el “secundario” tiene como serie activa Ark: Extintion, ha ganado muchos premios y en ocasiones hace colaboraciones con otros canales. En su canal principal tiene más de 4 mil videos y el secundario (TheWillyRex) cuenta con más de 5 mil videos.

Cabe resaltar que, varios de la lista también cuentan con canales alternativos en Twitch para subir contenido. Y para nosotros son los YouTubers que debes tener en cuenta a la hora de buscar o ver contenido de gameplays.

Wendy Duran