Tumblr ya tiene de vuelta su aplicación para iOS en la App Store

Publicado el

tumblr-730x457

Tumblr ya cuenta con su aplicación para iOS de vuelta en la App Store de Apple después de que la misma fuese retirada hace casi un mes. El motivo de su retirada se debió finalmente a la aparición de contenidos de abuso infantil en la plataforma de publicación.

Desde entonces hasta la fecha, Tumblr ha reiterado en la página de soporte que estaban trabajando para resolver un problema en la aplicación para iOS para tenerla de vuelva lo más pronto posible.

En medio de toda esta situación, Tumblr tomó la decisión de eliminar todo contenido para adultos y la imposibilidad de poder volver a publicarlos a través de un cambio en sus reglas, que entrará en vigor el próximo dí­a 17 de este mes, lo que ha motivado en enfado de parte de sus usuarios que usaban imágenes basadas en la sexualidad para sus trabajos artí­sticos.

Y ahora, a pocos dí­as de entrada en vigor de las nuevas y criticadas reglas, la aplicación para iOS vuelve a estar de vuelta en la App Store de Apple. Según la mencionada página de soporte, el mensaje de la última actualización es el siguiente:

La aplicación Tumblr para iOS está de vuelta en la App Store y está disponible para descargar. Gracias de nuevo por su paciencia.

Todo hace pensar que la vuelta de la aplicación para iOS en la App Store se deba al cambio de las reglas de la plataforma, aunque este punto de momento no ha sido confirmado por la propia plataforma.

En cualquier caso, ya sólo resta saber en qué situación queda Tumblr después de todo lo acontecido en las últimas semanas, con un éxodo de usuarios hacia otras opciones, incluyendo Pillowfort, como os comentamos en su momento.

El tiempo nos dirá si Tumblr ha quedado tocada o ha salido fortalecida después de todo.

Publicado en
Etiquetado
tumblr

Comparte en: