Netflix prueba funcionalidad de revisualización de escenas

Publicado el

Netflix_1-730x415

La famosa de streaming de ví­deo Netflix se encuentra probando una nueva funcionalidad que brindará a los usuarios la posibilidad de volver a ver sus escenas favoritas sin necesidad de «rebobinar» los contenidos que están visualizando.

Básicamente, se les ofrecerá la posibilidad de volver a ver escenas una vez hayan finalizado. Según el planteamiento inicial, se ofrecerá una notificación emergente a los usuarios una vez haya concluido una escena para poder volver a verla.

Según ha podido conocer la publicación Los íngeles Times, esta funcionalidad en pruebas funcionarí­a sólo con los contenidos originales de Netflix y otros contenidos selectos.

En general, las reacciones están siendo positivas, como señalan muchos usuarios en Reddit, aunque la principal queja se centra en la manera en la que se desarrolla, que supone una distracción que hace apartar la mirada momentánea al contenido para atender la notificación.

Según señala Netflix a Los íngeles Times, la funcionalidad se encuentra todaví­a en sus primeras pruebas y puede que «no se convierta en una caracterí­stica para todos».

Añaden que «estamos probando una función que les brinda a los miembros de Netflix la posibilidad de ver escenas favoritas y momentos memorables con solo hacer clic en un botón», según declaró un portavoz de la compañí­a, a lo que concluye diciendo que «en este momento solo estamos buscando aprender de ello y podemos o no extenderlo más ampliamente en el futuro».

Publicado en
Etiquetado
Internetnetflix

Comparte en: