Llega Firefox 64 con interesantes novedades para el escritorio

Publicado el

Firefox

Desde la Fundación Mozilla llega hoy Firefox 64, la nueva versión de su navegador web, llegando con interesantes novedades para el escritorio, aunque en el caso de la plataforma Android, llega tan sólo con mejoras y correcciones de errores.

Mozilla destaca dos novedades principales: el Recomendador de Caracterí­sticas Contextuales y el Organizador de Pestañas Múltiples.

Respecto al primero, disponible sólo para usuarios en los Estados Unidos, Firefox se dedicará a recomendar caracterí­sticas, servicios y extensiones en base al uso de los propios usuarios.

Señala que es una función se desarrollará a nivel local, directamente en el propio navegador, sin enviarse ningún dato del historial a los servidores de Mozilla, y sólo en el modo de navegación regular, no estando disponible en el modo de navegación privado.

En el lanzamiento, se podrán recomendar cualquiera de estas tres extensiones: Facebook Container, Enhancer for YouTube y To Google Translate.

Y respecto a la segunda caracterí­stica, Mozilla señala que permitirá a los usuarios organizar las pestañas de las formas que quieran directamente desde la barra de pestañas. A este respecto, podrán seleccionar múltiples pestañas para cerrarlas, silenciarlas, moverlas, marcarlas o incluso fijarlas.

Quienes lo deseen, como es habitual, también disponen de la lista completa de cambios que trae la nueva versión.

Ni que decir tiene que la nueva versión ya está disponible para Windows, Linux y Mac OS, aunque la versión para dispositivos Android se está desplegando lentamente a través de Google Play.

Publicado en
Etiquetado
firefox

Comparte en: