Los productos tecnológicos más vendidos en el Black Friday de 2018

Publicado el

Como un auténtico dí­a de locos, así­ podrí­amos llamar al Black Friday de 2018. El pasado viernes negro, celebrado en una buena cantidad de paí­ses, ha sido uno de los más exitosos y los números dejan en evidencia la teorí­a. Pero más allá del historial, ¿cuáles han sido los productos qué más se vendieron en este ofertón?

La lista en cuestión es bastante larga pero aquí­ tenemos a 10 de los productos que más se vendieron en el Black Friday de 2018 en Amazon España.

Los productos más vendidos en el Black Friday de 2018 en Amazon España

Xiaomi Mi Band 3: la pulsera inteligente de Xiaomi, que llega con diferentes funciones para explotar la máximo cada jornada de ejercicio, se pudo encontrar por 29,12 euros.

Amazon Fire TV Stick: un buen accesorio para el entretenimiento disponible por la suma de 59,99 euros.

FIFA 19 para PlayStation 4: la última edición del mejor juego de fútbol para PS4 también se vendió como pan caliente por 59,99 euros.

Amazon Fire HD 8: una tablet económica con pantalla de 8 pulgadas por 99,99 euros.

MicroSD Sandisk 64 GB: el accesorio perfecto para tener más espacio en el móvil u otro dispositivo. La microSD Sandisk de 64 GB se podí­a comprar por la suma de 29,99 euros.

Xiaomi Mi A2 Lite: en su versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, el segundo móvil de Xiaomi con Android puro estaba disponible por tan solo 199,17 euros.

Amazon Echo Dot 3ra generación: al altavoz inteligente de Amazon con Alexa incluido. Recordemos que Alexa es un asistente virtual con un montón de bondades y que en esta oportunidad estaba en oferta por 59,99 euros. Aquí­ te dejamos un ví­deo con mucho de lo que puedes preguntar a Alexa con tu Amazon Echo:

Robot aspirador Roomba 895: para facilitarnos la limpieza en los pisos del hogar, esta aspirador también destaca entre los productos tecnológicos más vendidos al ser ofertado por 453 euros.

Samsung Galaxy S8: presentado en 2018 pero aún con bastante tirón, el Galaxy S8 tampoco se quedó atrás al bajar su precio hasta 424 euros.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro: y terminamos con el móvil de Xiaomi que también estaba disponible por menos de 200 euros en su versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Como se puede apreciar en el listado, las empresas que más han generado ventas han sido, como no puede ser de otra forma, Amazon, Xiaomi, EA Sports, entre otras. Por fortuna, las ofertas no se quedaron atrás y muy probablemente veamos mejores descuentos durante la época navideña.

Publicado en
Etiquetado
amazon

Comparte en: