Las 4 mejores tablets para regalar a un niño en Navidad

Publicado el

tableta

Regalarle una tablet a un niño parece un tema muy fácil, pero la verdad es que no lo es, porque debes tener en cuenta varios aspectos. Las prestaciones, las pulgadas, el precio y la edad del niño son factores importantes para regalar una tablet. Es cierto que cualquier tablet puede servir para un pequeño, pero las que te vamos a recomendar hoy son más seguras y adecuadas. Lo único que debes tener en cuenta, es que tienes que evitar aquellos modelos que realmente parecen un juguete y no un dispositivo electrónico.

Debes buscar tablets que sean resistentes, porque los niños son muy descuidados y podrí­an romperlas fácilmente, y que no sean excesivamente caras. Es más, algunos modelos ya vienen preparadas con asas, esquinas reforzadas e incluso con carcasas de goma integradas. Por otra parte, debes tener en cuenta el rendimiento porque se usarán para juegos en su mayorí­a. También debes estar al tanto de que los niños son muy curiosos y les gustará pintar, editar videos, hacer fotografí­as y más.

Para quien busque algo realmente económico siempre puede apostar por la Fire de Amazon, o por la de Energy System, pero vamos a ver otras cuatro opciones:

Huawei Mediapad T3 Kids

Huawei Mediapad T3 Kids

Huawei tiene una tablet de 90 euros que viene preparada para que los más pequeños de la casa la usen y se llama Mediapad T3 Kids. La carcasa esta hecha de silicona, por lo que es muy buena para recibir golpes o posibles caí­das. La compañí­a también le agrega programas de dibujo para usar un stylus sencillo y para que la gestión sea completa. Entre las caracterí­sticas encontramos una pantalla IPS de 7 pulgadas con resolución 1024 x 600 pixeles. El procesador es un Quad-Core que trabaja a 1.3 GHz (4xA7@1.3 GHz), acompañado de 1 GB de RAM, 8 de almacenamiento interno y una baterí­a de 3100 mAh. El apartado fotográfico no es la gran cosa, ya que tiene una cámara trasera 2 MP y delantera de 2 MP.

Link | Comprar en Amazon

Lenovo Tab 4 Series

Lenovo Tab 4 Series

Las tablets Lenovo son ideales para regalar por su variedad de modelos, buena ficha técnica y el diseño. Hoy vamos a recomendarte un modelo gama media llamado Lenovo TAB4 8 y la cual está disponible en negro y blanco. Entre las caracterí­sticas tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 425, memoria RAM de 2 GB LPDDR3, 16 GB de memoria interna, GPU Adreno 308 y Android 7.1.1. La pantalla es de 8 pulgadas con resolución 192 x 1200 pixeles, tiene sonido Dolby Atmos y su precio es de 142,53 euros. Al comprarla tienes que buscar el pack de niños para que te incluya una funda resistente a los golpes, pegatinas y un control parental con lí­mites de tiempo o de contenido.

Link | Comprar en Amazon

ASUS Zenpad 8

ASUS Zenpad 8

Para los padres que no se preocupan tanto por el precio y quieren regalarle algo de calidad a su hijo es importante que tome en cuenta a ASUS. Entre las caracterí­sticas tenemos una pantalla IPS de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800p, procesador MediaTek Quad-Core trabajando a 1.3 GHz, cámara principal de 5 MP y frontal de 2 MP. Por otra parte, encontramos una memoria RAM de 2 GB, almacenamiento de 16 GB y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Cabe destacar que, esta tablet es para niños de 9 a 14 años, ya que es muy avanzada y cuenta con un modo ASUS Kids. El precio del equipo es de 300 euros en cualquier tienda digital.

Link | Comprar en Amazon

iPad 2018

iPad 2018

Los niños grandes que aún esperan un regalo en el arbolito de navidad y que probablemente tienen entre 13 a 15 años son los ideales para el iPad 2018. Es la opción más completa que podrás encontrar en la lista, ya que tiene un buen ecosistema, seguridad en la plataforma y calidad del dispositivo. Es cierto que su precio es un poco alto alcanzando los 349 euros en casi cualquier tienda, pero veamos las caracterí­sticas. Tiene una pantalla IPS de casi 10 (9,7) pulgadas en alta resolución, tiene 32 GB de memoria sin ampliación y una memoria RAM de 2 GB. El procesador es Quad-Core de 2.34 GHz Apple A1, tiene una cámara de 8 MP y una frontal de 1,2 MP.

Link | Comprar en Amazon

Tienes 4 opciones de diferentes fichas técnicas, diseños y precio para que le regales tu hijo en navidad. Aunque si no te ha gustado ninguna de ellas, recuerda que puedes optar por las Amazon Fire HD 8 que acaban de salir al mercado. Pero recuerda tener en cuenta la edad de tu pequeñí­n, para qué la usará y si de verdad vale la pena gastar poco o mucho dinero.

Publicado en
Etiquetado
navidad

Comparte en: