SwiftKey para Android ya cuenta con una función de búsqueda incorporada

Publicado el

SwiftKey

A finales del pasado mes de septiembre os hablábamos de la llegada de la función de traducción a SwiftKey, uno de los teclados de iOS y Android más populares. En esta ocasión SwiftKey vuelve a ser noticia gracias a la llegada de una función de lo más interesante. En concreto, la versión de SwiftKey para Android ahora incorpora una completa función de búsqueda.

Gracias a la incorporación de esta nueva función, de ahora en adelante será mucho más rápido compartir cualquier enlace de Internet. Utilizando el nuevo buscador incorporado (que funciona gracias a la integración con Bing) no tendremos que abandonar la conversación en la que estemos para abrir el navegador, mejorando así­ nuestra productividad y experiencia de usuario. Sin duda, se trata de una caracterí­stica de lo más útil si soléis compartir búsquedas en vuestras conversaciones.

Tal y como podéis ver en la imagen promocional que utilizamos para ilustrar este artí­culo, el funcionamiento del buscador incorporado es de lo más sencillo. Tan solo tenemos que pulsar en la barra de búsqueda e introducir el término que nos interese. A continuación, podremos enlazar el resultado o recortar una captura de pantalla con lo datos que nos interesen. Posteriormente solo quedará compartir la información, y todo ello sin salir SwiftKey.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una mejora que resultará de utilidad para los usuarios habituales de este teclado. En concreto, la función de la que hablamos está disponible desde hoy mismo en 11 paí­ses distintos (entre los que se encuentran España y Brasil). Si os ha llamado la atención y queréis probar el funcionamiento de la función, podéis descargar la versión más reciente de SwiftKey desde la Play Store.

Publicado en
Etiquetado
SwiftKey

Comparte en: