Hangouts Meet de Google comienza a permitir hasta 100 participantes simultáneos

Publicado el

Transmisionendirecto

Hangouts Meet es la actual herramienta empresarial de Google para la realización de videoconferencias. Nacida de la separación de Hangouts en dos servicios independientes durante el pasado año, Hangouts Chat y Hangouts Meet, ahora Hangouts Meet vuelve a ampliar la capacidad de usuarios que pueden participar de manera simultánea en una misma sesión de videoconferencia.

Según señala VentureBeat, Hangouts Meet está comenzando a ampliar la capacidad de participantes simultáneos, llegando hasta los 100 para los suscriptores de G Suite Enterprise. Se da la circunstancia de que hace un año, la capacidad máxima pasó de 30 a 50.

Aún así­, aún queda lejos de los 250 participantes simultáneos que puede haber en las videoconferencias empresariales a través de Skype for Business, según pone de ejemplo.

Además, los suscriptores de G Suite Business o Education también verán aumentos en la capacidad, pasando de 25 a 50 participantes simultáneos. La ampliación de capacidad de participantes simultáneos en cualquiera de las suscripciones mencionadas irá llegando a todos los suscriptores a lo largo de estos dí­as.

Eso sí­, a este respecto, no debemos olvidar de que, entre muchas de las novedades que el servicio ha ido recibiendo desde su lanzamiento, desde el pasado mes de septiembre está permitiendo transmisiones en directo, en modo de sólo visualización, permitiendo un máximo de hasta 100.000 participantes (pasivos) simultáneos, ideal si un CEO de una gran organización quiere enviar un mensaje a sus empleados ahora en Navidad, entre otras muchas posibilidades que se puedan dar.

Publicado en
Etiquetado
Hangouts MeetInternet

Comparte en: