Stoop, una app que pretende cambiar la forma en la que leemos newsletters

Stoop_app

Seguro que en más de una ocasión os habéis suscrito a una newsletter que os interesa pero finalmente no habéis acabado leyendo sus diferentes entregas debido al caos que suele reinar en la mayoría de bandejas de entrada de correo electrónico. Hoy os hablamos de Stoop, una app que pretende cambiar la forma en la que descubrimos y leemos newsletters.

En general, el funcionamiento de la aplicación es bastante simple. Una vez descargada, Stoop nos permite crear una dirección de correo electrónico personalizada que usaremos como nombre de usuario (del tipo ejemplo@stoop.email). La ventaja principal por la que destaca la aplicación es que no tendremos que suscribirnos a cada newsletter que llame nuestra atención utilizando nuestra dirección de email habitual, sino que podremos utilizar la proporcionada por Stoop.

De esta forma, nuestra bandeja de entrada no se saturará y podremos consultar las newsletters desde la app de la que hablamos en el mejor momento y lugar. Además, podremos cancelar las suscripciones con un solo tap, lo que supone todo un punto a favor. Otro de los puntos fuertes de la aplicación es la sección “Discover“, desde la que podremos descubrir newsletters acordes a nuestros gustos y preferencias.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de un recurso interesante, sobre todo para aquellos acostumbrados a recibir decenas de newsletters en vuestro correo. Si os ha llamado la atención, podéis descargar Stoop de forma gratuita a través de los siguientes enlaces a la App Store y Google Play.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.