Transformando las conversaciones de Whatsapp en libros de papel

Publicado el

whatsapp

Es difí­cil que publiquemos en WWWhatsnew asuntos que estén relacionados con regalos que desembocan en papel, pero vamos a hacer una excepción para hablar de lo que están haciendo en zapptales.com, una empresa que ha sabido aprovechar la popularidad de Whatsapp para crear un producto realmente interesante.

Con opción de crear también libros multimedia, que guarden audios, fotos y ví­deos de lo que circula por nuestros chats, Zapptales ofrece un libro alimentado por una aplicación para Android y iOS, una app que tendremos que instalar para que sea posible subir el contenido del chat que queremos inmortalizar.

Una vez hemos usado la aplicación para exportar nuestro chat, podremos personalizar el libro editándolo con opciones de diseño diferentes, siendo posible elegir el formato en la última fase: Tapa dura, tapa blanda o la versión digital en PDF. Esta última opción es la más económica, con un precio de 14,9 euros.

El éxito de la solución ha permitido que se expandan a otras plataformas, y de hecho ya es posible hacer lo mismo con Facebook Messenger, de forma que podemos exportar la información del chat deseado y tener nuestro libro con un formato semejante.

Si los imanes de nevera usando fotos de Instagram ya nos parecí­an una excelente idea, lo de los libros hechos con charlas de Whatsapp llega a lo genial. Muchas historias comienzan con un chat, y permitir que salgan del mundo digital para plasmarse en un bonito libro es algo que tendrí­a que haberse inventado hace mucho tiempo.

Publicado en

Comparte en: