Harmonizely, programa reuniones compartiendo un enlace con tu disponibilidad

Harmonizely

A estas alturas todos estamos al tanto de lo complicado que puede resultar programar una reunión o una llamada por correo electrónico, ya que con frecuencia acabamos intercambiando más emails de los que pretendíamos. Por esta razón nos ha parecido interesante destacar Harmonizely, una herramienta que facilita la programación de reuniones con un enlace desde el que mostrar nuestra disponibilidad.

Lo que más nos ha gustado de Harmonizely es su sencillo planteamiento. Una vez hemos configurado la duración de cada evento y nuestra disponibilidad horaria podremos compartir el enlace generado. De esta forma, cualquiera que tenga acceso a nuestro enlace personal podrá programar eventos con nosotros, sin importar la plataforma de calendarios que utilicen en su día a día. Tal y como veis en la imagen que ilustra este artículo, únicamente tendrán que seleccionar la franja horaria que más les convenga y la reunión estará programada.

Por supuesto, es posible conectar la plataforma de calendarios que utilicemos habitualmente, como iCloud, Google, FastMail o Nextcloud, entre otras. Además, Harmonizely también es compatible con herramientas de terceros como Slack, MailChimp o Zapier. Aunque la herramienta cuenta con un plan de pago, Harmonizely también nos ofrece una versión gratuita que podemos utilizar sin demasiadas limitaciones, ya que permite la gestión de eventos ilimitados.

Sin duda, se trata de una herramienta excelente para su uso tanto en empresas como en nuestro día a día, ya que nos permite ahorrar una cantidad de tiempo importante. Si os ha parecido interesante y queréis echarle un vistazo a su funcionamiento, os recomendamos echarle un vistazo a la herramienta a través del siguiente enlace a la web de Harmonizely.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.