Youtube empieza a emitir pelí­culas gratis con anuncios

Publicado el

terminator

Desde hace años es posible encontrar pelí­culas de todo tipo en Youtube, contenido subido por usuarios y eliminado por Google cada vez que algo así­ se detecta. Es una de las plataformas más populares para ver ví­deos por Internet, por lo que parece obvio que sea también la casa de pelí­culas de estreno y clásicos diversos.

Ahora se ha realizado un movimiento nuevo en este sentido: YouTube agregó alrededor de 100 pelí­culas de Hollywood con publicidad a su base de datos, algo que hizo hace pocas semanas sin dar mucha publicidad al tema.

Según un nuevo informe de AdAge, los tí­tulos incluyen una mezcla de clásicos como «Rocky» y «The Terminator», así­ como «Zookeeper», «Agent Cody Banks» y «Legally Blonde», entre otros.

Es cierto que en Youtube ya podemos comprar pelí­culas y programas, igual que en otras plataformas, pero el poder verlas de forma gratuita a cambio de ver anuncios, es algo nuevo, y parece que no se limitarán a esta experiencia, ya que están buscando otros acuerdos con anunciantes, como patrocinios o proyecciones exclusivas.

Aunque seguramente no veremos pelí­culas de estreno con este formato, sí­ podremos recuperar largometrajes clásicos que son difí­ciles de encontrar en Netflix, Amazon Prime, HBO y otras opciones disponibles bajo el modelo de suscripción.

Esta iniciativa de momento está limitada a Estados Unidos, ya que fuera de dicho paí­s seguimos viendo la opción tradicional: pagar para ver el contenido, tal y como se muestra en la captura superior.

Publicado en
Etiquetado
anuncios

Comparte en: