Cousera anuncia un nuevo curso online sobre Inteligencia Artificial para principiantes

Publicado el

curso AI

Cada vez es más importante conocer las bases de la Inteligencia Artificial, ya sea para especializarse en el mundo de la programación como para entender lo que moverá el mundo durante las próximas décadas, motivo por el cual hay cada vez más cursos que ofrecen conocimientos variados sobre el tema.

Ahora es la famosa plataforma Coursera la que anuncia un nuevo curso dentro de deeplearning.ai, un lugar ideal para obtener conocimientos sobre el tema.

«AI para todos» estará disponible en Coursera a principios de 2019, un curso no técnico que ayudará a comprender tecnologí­as como el aprendizaje automático y el aprendizaje profundo, y a detectar oportunidades para aplicar la inteligencia artificial a los problemas de nuestra organización. Veremos ejemplos de lo que la IA de hoy puede y no puede hacer, y entenderemos cómo la IA está afectando a la sociedad y cómo navegar a través de este cambio tecnológico.

Deeplearning.ai cuenta con cientos de miles de alumnos que se han inscrito por lo menos en un curso y han comenzado a avanzar en su carrera en el aprendizaje profundo, ahora es la oportunidad de preinscribirse para este «AI for Everyone» y ser uno de los primeros en tomar el curso cuando esté disponible en Coursera.

No es un curso gratuito, pero cuenta con ayuda económica, por lo que si estáis interesados, podéis rellenar el formulario disponible en coursera.org.

Publicado en

Comparte en: