Así­ es el patinete eléctrico de SEAT

Publicado el

seat

Comienza el Smart City Expo World Congress y ya podemos seguir comentando lo que nos encontramos en tan interesante evento. Empezamos hoy con SEAT y su patinete eléctrico, el SEAT eXS powered by Segway, dando así­ su primer paso en micromovilidad.

Incluye la tecnologí­a eléctrica de Segway, que utiliza la plataforma de su modelo ES2, y permite cubrir la etapa final de cualquier viaje gracias a una autonomí­a de 25 km (podrí­a llegar a los 45km según condiciones, y cuenta con posibilidad de conectar una baterí­a adicional). Su velocidad es de 25 km/h, y su baterí­a se encuentra en el tubo frontal, no en la parte inferior, ofreciendo así­ una base más fina que la competencia.

Las ruedas son de 8″, y cuenta con amortiguadores delanteros y traseros.

Se pondrá a la venta a partir de la Black Friday, y tendrá un precio de 599 €. Estará disponible en España, Francia, Alemania, Austria, Suiza, y Portugal antes de final de año, y en el resto de Europa en 2019.

SEAT está actualmente buscando la posibilidad de implantar en varias ciudades españolas pruebas piloto con una flota de eXS sharing abierta al público, lo que la situarí­a como competencia directa de otras empresas como Lime.

Los patinetes eléctricos siguen su imparable conquista en las grandes ciudades, avanzando más rápido que las leyes que deben regular su uso.

Publicado en

Comparte en: