6 aplicaciones de jardinerí­a para iPhone

Publicado el

jardinerí­a

Si la jardinerí­a no es tu fuerte, pero igualmente quieres aprender a cuidar tus plantas o huerto, a continuación podrás descubrir 6 apps con buena reputación y una gran cantidad de herramientas que puedes descargar desde tu iOS.

Gracias a ellas, podrás llevar a cabo tareas de diversos tipos, como cultivar tus propias plantas, regarlas cada cierto tiempo, utilizar diferentes tratamientos para la prevención de plagas y muchas cosas más para que puedas experimentarlas en tu jardí­n real sin ningún tipo de problema.

Eden Garden Designer: Esta app te permite diseñar tu propio jardí­n en tu iPhone u iPad Touch con las mejores elecciones de plantas y ambientes animados totalmente entretenidos. Los buenos gráficos de las plantas y los minuciosos detalles de esta app, como lo son las abejas que aparecerán en algunos de tus cultivos y los movimientos naturales de las hojas ondeando en el viento, la hacen perfecta para un verdadero fan de los jardines y las plantas. Por otra parte, cuentas con el buscador de plantas, en el cual podrás buscar todo tipo de hortaliza desde su altura, color, zona de ubicación en el mundo, entre otras opciones. Puedes adquirir esta app en la iTunes Store por 1,79 euros. Ideal para ir entrenando antes de ponerse manos a la obra.

iHuerting: Aplicación creada principalmente para aquellas personas que no cuentan con mucha información en lo que respecta al mundo de las plantas y los cultivos. En iHuerting puedes consultar tus preguntas con los demás usuarios de la app y poder salir de todas tus dudas, por lo que esta alternativa es muy buena respecto a la aplicación anterior. Además, recibirás notificaciones de cuando regar, fertilizar y aplicar plaguicidas a tus plantas para quitar cualquier plaga en tu jardí­n. iHuerting está disponible en la iTunes Store totalmente gratis, así­ que no pierdas más tiempo buscando aplicaciones de jardinerí­a y ve a por iHuerting.

GrowIt!: Esta aplicación elimina algunas de las conjeturas al conectarte con una comunidad de jardineros locales que lo han hecho antes. Además de tener información sobre miles de plantas, la aplicación le permite cargar sus propias imágenes para compartir proyectos o pedir a la comunidad que identifique una planta.

Homegrown with Bonnie Plants: Podemos crear notas para realizar un seguimiento del progreso del jardí­n a través de las estaciones, incluida la siembra, el riego, la alimentación y la cosecha. Podemos buscar información sobre más de 250 verduras y hierbas, y crear una lista para el jardí­n. Tenemos acceso a una serie de guí­as que proporcionan los elementos básicos para el éxito. Podemos ver el clima actual y el pronóstico de su localidad, incluida la lluvia. Crea una historia visual de todo lo que cultivamos. Podemos compartir fotos y notas en las redes sociales.

My Garden: Primero definimos el tipo de jardinerí­a que deseamos hacer. Luego, la aplicación recopila información sobre las condiciones locales: ubicación, temperatura y temporada, para dar las mejores ideas para plantas y proyectos que pueden crecer con éxito. Podemos, por ejemplo, conocer el momento perfecto para plantar tomates sin congelación, o saber qué flores resisten a la sequí­a. My Garden identifica cientos de plantas diferentes, tanto para decorar como para comer, y enseña cómo plantarlas, cuidarlas y disfrutar de las frutas (o verduras, o flores …).

Garden Answers: Es una de identificación de plantas que identifica instantáneamente más de 20.000 plantas y brinda información precisa y detallada sobre ella. Contiene respuestas a más de 200.000 preguntas frecuentes sobre plantas.