Gotalk, para poner en marcha videollamadas grupales sin registros

Gotalk

En Internet podemos encontrar una gran cantidad de plataformas para realizar videollamadas grupales. Aun así, en muchas ocasiones es necesario descargar una aplicación o registrarnos en un nuevo servicio, lo que dificulta el proceso. Si estáis buscando una herramienta con la que poner en marcha videollamadas grupales en cuestión de segundos, no os podéis perder Gotalk.

Sin duda, uno de los puntos fuertes de Gotalk es que ninguno de los participantes tendrán que registrarse para unirse a la videollamada. De hecho, solo tenemos que acceder a la web y crear un enlace para que el resto de participantes se unan a la videollamada. Por ejemplo, podemos usar el nombre de nuestra empresa para que sea fácil de recordar: gotalk.to/nombredeempresa.

De esta forma, todas las personas que hagan clic en el enlace accederán instantáneamente a la conversión. En concreto, Gotalk es compatible con navegadores de escritorio (la compañía recomienda usar Chrome), iOS y Android. Aunque Gotalk cuenta con varios planes de pago, también ofrece una modalidad gratuita que puede resultar interesante para un uso esporádico (no podemos hacer videollamadas de más de 30 minutos, por ejemplo).

Llegados a este punto no podemos negar el potencial de una herramienta como Gotalk, que gracias a su sencillo y rápido funcionamiento podría resultar de utilidad en más de una ocasión. Si os ha llamado la atención os recomendamos darle una oportunidad creando vuestra propia videollamada a través de la web de Gotalk.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.