Google renueva la experiencia de búsqueda de hoteles en el escritorio

Publicado el

BusquedaHotelesEscritorio

Google sigue renovando muchos de sus servicios para ponerlos al dí­a, introduciendo mejoras tanto a nivel visual como a nivel funcional.

Ahora ha tocado el turno a la experiencia de búsqueda de hoteles en el escritorio, para situarlo a la par a la experiencia de búsqueda de hoteles que ya introdujo a principios de año, precisamente a inicios del pasado mes de febrero, en los dispositivos móviles.

La nueva experiencia, más moderna y funcional, incluye ahora fotos de los hoteles como de otros viajeros. Además, se ofrece una información más completa de los hoteles, permitiendo conocer muchos más aspectos de los mismos como su ubicación, lista de servicios que se ofrecen, ofertas especiales, formas de pago admitidas, etc.

Como no podí­a ser de otro modo, habrá acceso a reseñas que otros usuarios hayan compartido a lo largo de toda la web a través de otras plataformas, que además cuenta con la posibilidad de establecer filtros por palabras clave, por lo que cualquier usuario que quiera conocer un aspecto concreto de un hotel determinado, podrá saber todo cuanto se ha compartido del mismo por parte de otros usuarios que ya hayan estado en dicho hotel.

Google espera que la nueva experiencia haga más fácil la planificación de los viajes posibilitando encontrar el hotel que más se ajuste a las necesidades de cada uno. La nueva experiencia ya debe estar disponible para todos los usuarios.

Publicado en
Etiquetado
hotelesInternet

Comparte en: