Google permitirá reservar vuelos y hoteles desde los resultados de búsqueda

Publicado el

El equipo de Google quiere simplificar el proceso a aquellos usuarios que están planificando su viaje desde el dispositivo móvil,  así­ que ha preparado una serie de novedades.

En los próximos dí­as, usuarios de algunos paí­ses encontrarán que podrán buscar hoteles y vuelos en un mismo lugar, y que tendrán la posibilidad de realizar las reservas desde los mismos resultados de búsqueda de Google.

Solo será necesario señalar un destino, fecha estimada del viaje, y cantidad de viajeros, para comenzar a realizar la búsqueda de hoteles y vuelos, cada uno en una pestaña diferente.

Google

También se han mejorado los filtros, para que los usuarios encuentren las comodidades que están buscando, determinando el presupuesto, sin necesidad de complicarse o dar demasiados clics.

Así­ que en unos simples pasos, podrá verificar la disponibilidad de hoteles, precios, opciones de vuelos, y muchas opciones para comparar.

Y cuando tengan toda la información necesaria, y estén listos para ordenar las reservaciones, podrán hacerlo sin salir del buscador. Todas las reservaciones que realicen, estarán visibles en una sección privada, denominada “Mi viaje”.

Y por supuesto, también encontrarán muchas fotografí­as e información adicional de los destinos que escojan, sugerencias a otros sitios, servicios adicionales, actividades que se pueden realizar, etc.

Publicado en
Etiquetado
googleviajar

Comparte en: