Waze añade un reproductor de audio compatible con ocho plataformas diferentes

Publicado el

Waze

A principios de este mes os hablábamos acerca del lanzamiento de la nueva versión de Google Maps, que entre todas sus novedades llegaba con un reproductor de música integrado en la propia aplicación. Ahora, desde Waze han lanzado una versión beta de su aplicación para iOS y Android que incluye un reproductor de música incorporado con soporte para un total de ocho servicios diferentes.

Tal y como confirman desde Waze, el reproductor disponible en la nueva aplicación funcionará con Spotify, Deezer, iHeart Radio, NPR One, Pandora, Scribd, Stitcher y TuneIn. Aun así­, no todas las plataformas son compatibles con ambos sistemas operativos, pero bastará con conectar una de ellas a Waze para disfrutar de la nueva función.

Gracias a la integración de la que hablamos, los usuarios de Waze podrán disfrutar de sus canciones, podcasts o audiolibros favoritos sin dejar de lado el potencial del sistema de navegación de la aplicación, que seguirá reproduciendo direcciones y alertas. A pesar de lo interesante de esta nueva función, los usuarios de Apple Music o Google Play Music no podrán aprovechar la caracterí­stica, al menos por el momento.

Llegados a este punto es importante destacar que el reproductor del que hablamos se encuentra disponible en versión beta, pero no deberí­a tardar en llegar al resto de usuarios. En concreto, desde Waze han confirmado que estará disponible en las próximas semanas.

Publicado en
Etiquetado
Waze

Comparte en: