Gmail para iOS ya cuenta con bandeja de entrada unificada para diferentes cuentas

Publicado el

Los usuarios de Gmail que utilizan la app desde iOS, al fin podrán contar con una bandeja de entrada unificada para ver contenidos de diferentes cuentas.

Hace años que los usuarios de Android cuentan con esta dinámica, pero era un tema pendiente para iOS. A partir de la nueva actualización de la app en iOS, podrán añadir diferentes cuentas, para verlas de manera simultanea desde la interfaz de Gmail.

Sigue la misma dinámica que utiliza Android, permitiendo ver los correos electrónicos de todas las cuentas, al escoger la opción “Todas las bandejas”, como vemos en la imagen:

Gmail

Así­ que, ya no será necesario ir alternando cada cuenta para verificar los emails, porque en una misma pestaña se centralizará todo el contenido, ya sea cuenta de correo personal, de trabajo, académico, o que pertenezcan a otros servicios de correos electrónicos.

Por supuesto, si el usuario desea, puede seguir utilizando cada cuenta de manera individual, dando prioridad a la que considere más relevante. Recordemos que para añadir más cuentas en la app de Gmail, solo es necesario ir a Menú >> Administrar cuentas >> Agregar cuenta. La app irá guiando en el proceso, según el tipo de cuenta que se desee añadir.

Esta nueva dinámica ya comienza a implementarse a partir de hoy, y se irá extendiendo paulatinamente durante los próximos 15 dí­as.

Publicado en
Etiquetado
gmail

Comparte en: