PayPal lleva el programa Fondos ahora a España y a otros mercados

Publicado el

FundsNow

Paypal comenzó su programa Fund Now casi a mediados del pasado mes de septiembre en Australia, Estados Unidos y Reino Unido, con el que las pequeñas empresas seleccionadas tendrán acceso inmediato a los fondos disponibles de sus ventas mediante pagos realizados con Paypal sin necesidad de esperas, disponiendo de ese dinero en cuestión de segundos.

Ahora, este programa llega a otros mercados, alcanzando los mercados de Alemania, Canadá, Francia, Italia, y también a España, funcionando de la misma manera.

Paypal señala que las empresas seleccionadas recibirán un mensaje de correo electrónico notificándoles de que ya podrán tener acceso a los fondos disponibles en Paypal de inmediato, sin retenciones, retrasos ni reservas, incluso si hay disputas en proceso de resolución.

Una vez más vuelve a recordar que habitualmente, las empresas tienen que esperar de 7 a 21 dí­as para poder disponer de sus fondos en los diferentes proveedores de pagos, dificultándoles la capacidad de hacer frente a sus gastos y realizar sus negocios que les posibiliten crecer.

Funds Now, en España llamado Fondos ahora, es un programa similar al que Stripe, su más directo rival, cuenta desde su lanzamiento en el año 2016.

Paypal añade que este programa no tiene coste adicional y se suma a otros servicios que ya ofrece la compañí­a dirigida a las pequeñas y medianas empresas (pymes), incluyendo PayPal Checkout con Botones de Pago Inteligentes, de reciente lanzamiento en España, entre otras.

Publicado en
Etiquetado
Internetpaypal

Comparte en: