Paypal lanza Funds Now, para que pequeñas empresas tengan acceso inmediato a sus fondos

Publicado el

FundsNow

Funds Now es la última de las herramientas lanzadas hasta la fecha por Paypal para ayudar a las pequeñas empresas a crecer y expandir sus negocios. Acorde a Paypal, las pequeñas empresas representan la mayorí­a de las 19,5 millones de empresas que utilizan sus servicios.

Con Funds Now, Paypal les facilitará el acceso inmediato, sin demoras ni lí­mites de ningún tipo, a los fondos que las mismas dispongan para que puedan reinvertirlos de nuevo en sus negocios, permitiéndoles hacer frente a sus necesidades. Para que puedan acceder a los fondos que dispongan de forma inmediata, lo único que necesitarán es que las mismas tengan sus cuentas al dí­a.

Stripe, el más directo rival de Paypal, ya contaba con una función similar desde el año 2016. Hasta ahora, las empresas tení­an que esperar un periodo de tiempo para poder acceder a los fondos disponibles en los proveedores de pago de su elección. Paypal pretende ahora que el acceso inmediato a los fondos disponibles por parte de las pequeñas empresas sea la norma y no la excepción.

Funds Now, después de su etapa piloto, está comenzando a lanzarse oficialmente en estos momentos a empresas concretas en los Estados Unidos, Reino Unido y Australia, con el objetivo de llegar a más empresas y más mercados en un futuro cercano, con vistas a su expansión global.

Publicado en
Etiquetado
Internetpaypal

Comparte en: