Habits Cafe, una herramienta que nos ayuda a mantener nuevos hábitos

Publicado el

Habits Cafe

Crear un nuevo hábito requiere grandes dosis de perseverancia y fuerza de voluntad. Independientemente de que nos hayamos planteado hacer deporte todos los dí­as, aprender a programar o cocinar a diario, contar con ayuda externa facilita enormemente el proceso de incluir nuevas conductas en nuestra rutina diaria. Por eso nos ha parecido interesante destacar Habits Cafe, una sencilla herramienta que nos ayuda a empezar y mantener nuevos hábitos.

Una de las cosas que más nos ha gustado de Habits Cafe es su sencilla interfaz, que facilita enormemente el uso de la herramienta. Para empezar, solo tenemos que hacer clic en el botón «New Custom Habit« para crear un hábito personalizado, aunque también podemos seleccionar algunos de los incluidos a modo de ejemplo. A continuación podremos indicar tanto el dí­a de inicio como los dí­as en los que queremos llevarlo a cabo (por ejemplo, entre semana o todos los dí­as).

De esta forma podremos llevar un control de los dí­as en los que dedicamos un tiempo al hábito que queremos llevar a cabo. Además, Habits Cafe nos enviará un recordatorio semanal ví­a email para asegurarnos de que no nos olvidamos de nuestros nuevos hábitos (próximamente planea ofrecer compatibilidad con Telegram para recibir los recordatorios).

Sin duda, Habits Cafe puede convertirse en un compañero imprescindible para todos aquellos que estáis empezando a adquirir un nuevo hábito, independientemente de cuál sea vuestro propósito. Si os ha parecido interesante y queréis controlar vuestros progresos podéis probar el funcionamiento de la herramienta desde la web de Habits Cafe.

Publicado en
Etiquetado
Hábitos

Comparte en: