Google Home reproduce efectos de sonido para los cuentos infantiles

Publicado el

Google Home

Google y Disney trabajarán juntos para hacer que las historias infantiles cobren vida, con la ayuda de Google Home.

Tal como anunció el equipo de Google, Google Home animará la sesión de lectura entre padres e hijos, añadiendo efectos de sonido y música ambiental, cuando lean cuentos que formen parte del catálogo Little Golden Books.

La dinámica es simple, solo tienen que iniciar el proceso con “Hey Google, let”™s read along with Disney”, y automáticamente reproducirá los sonidos adecuados para la historia, como se muestra en el video:

Mientras uno de los padres lee en voz alta, Google Home seguirá el ritmo del cuento con la combinación de música correspondiente.

Y, por supuesto, esta dinámica tiene en cuenta que los niños se distraen con facilidad, así­ que Google Home podrá percibir cuando se hace una pausa en el cuento, reproduciendo musical ambiental, o saltando partes de la historia para seguir el ritmo de la lectura.

Coco, Moana, Toy Story 3, Cenicienta, Peter Pan, Alicia en el Paí­s de las Maravillas, Los tres cerditos, Jack Jack Attack, y algunos tí­tulos de Mickey Mouse, son los cuentos que permiten seguir esta dinámica, y disfrutar con los más pequeños de un momento de lectura inolvidable.

Por el momento, esta nueva función de Google Home está en inglés. Quizás, en el futuro, lo extiendan a más idiomas.

Publicado en
Etiquetado
google home

Comparte en: