Lasso, la app de Facebook para competir con Musically

Publicado el

lasso

Cantar moviendo los labios de forma sincronizada mientras suena alguna famosa canción, algo que llevó a la fama a Musically, y que Facebook quiere copiar con una nueva app: Lasso.

La compañí­a está trabajando en una nueva aplicación que espera atraer la atención de los adolescentes en este sentido, haciendo que muevan sus labios y bailen al ritmo de la música.

La información aún no es oficial, pero varios medios se hacen eco después de que se filtrara información interna. La aplicación está diseñada para ser un competidor independiente de Musically, que fue un éxito entre adolescentes e incluso preadolescentes antes de que el gigante tecnológico chino ByteDance adquiriera los 60 millones de productos mensuales por alrededor de 1.000 millones de dólares y se incorporara a la aplicación TikTok de la empresa.

La idea es ofrecer una pantalla completa, diseñada para adolescentes, divertida y enfocada en la creación, una idea que ya nació como parte de un hackathon de Facebook en 2016, y que ahora puede hacerse realidad con Lasso, donde tendremos nuevas y divertidas cámaras y videos para que el resultado pueda editarse fácilmente.

De momento no han informado fechas de lanzamiento, pero sí­ ha quedado evidente la necesidad de Facebook de aproximarse al público adolescente, ya sea con las historias de Instagram o con música dentro de apps independientes.

Publicado en

Comparte en: