Xiaomi presenta Black Shark Helo, la nueva generacion de su teléfono gaming

Publicado el

XiaomiBlackSharkHelo

No ha pasado ni un año aún desde que Xiaomi presentase su primer modelo de teléfono gaming cuando ahora acaba de presentar su sucesor, el Black Shark Helo, en el que cual se han introducido mejoras tanto a nivel externo como a nivel interno.

Por un lado, cambia la pantalla LCD en favor de una pantalla OLED de 6″ que ofrece una resolución de 2160 x 1080 pixeles, ganando así­ en calidad de imagen para disfrutar de una mejor experiencia en los juegos.

También traslada el escáner de huellas dactilares de la parte frontal a la parte trasera, donde le acompañará el sistema dual de cámaras formado por sensores de 16MP y 20MP, además de un logo trasero con luminosidad personalizable. En la parte frontal contará con una cámara de 20 MP.

A nivel interno mantiene el procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, su sistema de refrigeración mediante sistema de cámara de vapor, y su generosa baterí­a de 4.000 mAh con soporte para carga rápida, aunque ahora existen configuraciones de memoria y almacenamiento interno que llega hasta los 10 GB de RAM en su opción más alta.

Las configuraciones de memoria y almacenamiento que llegarán al mercado son las siguientes: 6GB/128GB, 8GB/128GB y 10GB/256GB, las cuales saldrán a unos 3199 yuanes, 3499 yuanes y 4199 yuanes (unos 600 dólares) respectivamente, dirigiéndose a su venta en el mercado chino.

Este nuevo modelo contará con Android 8.1 Oreo como sistema operativo. Si no fuera suficiente, contará además con sus propios controladores que podrán incluir en el teléfono como si fuesen fundas del mismo.

Publicado en
Etiquetado
Gamingtecnologí­a

Comparte en: