Xiaomi presenta oficialmente a Black Shark, su teléfono gaming

Publicado el

XiaomiBlackShark

Si el pasado año fue Razer quien se atrevió a lanzar el primer modelo de teléfono del mercado enfocado al gaming, su Razer Phone, hoy es Xiaomi quien se une oficialmente a la fiesta presentado Black Shark en un evento celebrado en China, como ya adelantamos dí­as atrás.

A nivel externo, estamos ante un teléfono en cuyo frontal encontramos una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 pí­xeles), relación aspecto 18:9, y brillo de 550 nits. Además, también nos encontramos con el sensor de huellas y con bordes pequeños para dar protagonismo a los juegos.

En la parte trasera, Black Shark tiene un tacto rugerizado para evitar deslizamientos y posibilitar un mejor agarre, sobre todo, para los juegos más intensivos. En su interior cuenta como procesador a Snapdragon 845 de Qualcomm, la GPU Adreno 630, así­ como entre 6 GB y 8 GB de RAM y 64 y 128 GB de almacenamiento interno. Se acompaña además de una generosa baterí­a de 4.000 mAh con soporte para el estándar de carga rápida Quick Charge 3.0.

Hay que señalar que Black Shark cuenta con un sistema de refrigeración lí­quida bastante eficaz para posibilitar horas y horas de juegos sin afectar al rendimiento. Tampoco se olvida del apartado fotográfico, añadiendo un sistema de cámara dual en su parte trasera con sensores de 12 MP y 20 MP con apertura f/1.75 y acompañado de flash LED. En la parte frontal se encuentra una cámara con sensor de 20 MP con apertura f/2.0 que además de selfies también permitirá el desbloqueo facial.

BlackShark

Otros aspectos a considerar es que lleva conector USB C, soporte de conectividad Wi-Fi ac de doble banda, Bluetooth 5.0, e incluso soporte para sistemas de geolocalización GPS/A-GPS/GLONASS/BeiDou.

En cuando a sistema operativo, el Black Shark contará con Android Oreo con la capa de personalización JOY UI basada en MIUI. Y respecto a su lanzamiento, llegará el 20 de abril a China tanto de color negro como de color plateado. La versión de 6 GB de RAM y 64 GB llegará al precio de unos 397 euros al cambio, mientras que la variante de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno llegará al precio de unos 451 euros al cambio.

Además, se pondrá a la venta su propio controlador, que se acoplará en la parte superior del móvil, que tendrá un precio al cambio de 23 euros. Todos los detalles están disponibles desde ya en su web oficial.

Publicado en
Etiquetado
Gamingtecnologí­aXiaomi

Comparte en: