Supscrib, una nueva forma de suscribirnos a las newsletters que nos interesan

Publicado el

Supscrib

Cada vez que nos registramos en una nueva plataforma o tienda online pasamos a formar parte de su base de datos, por lo que a medida que pasa el tiempo nuestra bandeja de correo electrónico se llena de publicidad que ni siquiera sabí­amos que recibimos. Por esta razón nos ha parecido interesante destacar Supscrib, una nueva forma de suscribirnos a las newsletters que más nos interesan.

Sin duda, el funcionamiento de Supscrib es de lo más interesante. En concreto, la herramienta nos permite acabar con el desorden de nuestro correo electrónico creando una cuenta en Supscrib, donde recibiremos todas y cada una de las newsletters a las que nos vayamos suscribiendo.

Teniendo en cuenta lo anterior, la plataforma cuenta con algunas ventajas interesantes. Por ejemplo, podremos suscribirnos de forma anónima a cualquier newsletter al no tener que dar nuestro email personal (tendremos que utilizar uno proporcionado por la plataforma). Además, podremos dejar de recibir aquellas que no nos interesen con un solo clic.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una herramienta de lo más interesante, sobre todo si no tenéis tiempo de gestionar vuestras suscripciones a newsletters de la manera tradicional. Si os ha llamado la atención os recomendamos probar el funcionamiento de la herramienta desde la web de Supscrib.

Publicado en
Etiquetado
newsletters

Comparte en: