YouTube anuncia mejoras y actualizaciones para los creadores

Publicado el

YouTube

YouTube se sigue esforzando por mejorar la relación con los creadores, escuchando sus comentarios e implementando nuevas dinámicas en la plataforma.

Susan Wojcicki, CEO de YouTube, compartió una serie de actualizaciones que llegarán en los próximos meses, y cambios en la forma cómo se comunican con los creadores. Por ejemplo, en 2019 se extenderá el programa que solicita que los creadores describan el contenido de sus videos, con el fin asociarlos con los anuncios adecuados.

Por otro lado, YouTube planea extender la dinámica de membresí­as a más canales, por lo que anuncia que  baja el umbral de suscriptores para participar, de 100 mil a 50 mil, permitiendo que más creadores puedan beneficiarse esta opción.

Uno de los puntos que destacó, es que YouTube mantendrá una comunicación más fluida y transparente con los creadores, mediante sus diferentes cuentas, y, especialmente centralizando toda la información en YouTube Studio. Por el momento, este panel está en beta, pero se extenderá a todos a fin de año.

Y junto con estos anuncios, Susan hace un repaso de algunas de las actualizaciones importantes que ha recibido YouTube durante este año. Por ejemplo, Learning, un canal con videos seleccionados con contenido educativo, para aprender nuevas habilidades u oficios. O la nueva propuesta  Gaming Destination, que reemplaza a YouTube Gaming.

Además, ha hecho un repaso sobre las repercusiones que podrí­a tener el Artí­culo 13, en los creadores y los contenidos que comparten en sus canales de YouTube, como detallan en este enlace.

Publicado en
Etiquetado
canalescreadores

Comparte en: