Seguimos paseando por el IoT Solutions World Congress, en Barcelona, para ver como NXP presenta varias soluciones relacionadas con el sector y los drones.
Tal y como podéis ver en el vídeo que hemos grabado, están enfocándose en reconocimiento de voz, de objetos y de rostros para permitir que las empresas tengan una flota de drones rastreando prácticamente cualquier objeto desde el aire, avisando así sobre posibles problemas y generando informes que ayudan a aumentar la seguridad y productividad en los procesos.
La era de Internet of Things (IoT) impulsa la innovación para conectar cada vez más cosas cotidianas, desde dispositivos inteligentes hasta equipos industriales e infraestructura de red. Las conexiones confiables, seguras y rápidas son clave para cumplir la promesa de la IoT y dependen del conjunto de conexiones entre los dispositivos y la nube.
La cartera de soluciones de NXP está diseñada para ofrecer seguridad en estos elementos conectados. Aunque comenzó en 2006 como una empresa fabricante de semiconductores a partir de la división de semiconductores de la empresa holandesa Philips, ahora trabajan con varios segmentos del mundo IoT, desde coches autónomos a conectividad en la industria, aunque en este congreso han decidido mostrar únicamente lo que son capaces de hacer con drones.
Podéis obtener mucha más información sobre sus soluciones en nxp.com