Drones usando Inteligencia Artificial, lo vemos en el #IOTSWC18

Publicado el

Seguimos paseando por el IoT Solutions World Congress, en Barcelona, para ver como NXP presenta varias soluciones relacionadas con el sector y los drones.

Tal y como podéis ver en el ví­deo que hemos grabado, están enfocándose en reconocimiento de voz, de objetos y de rostros para permitir que las empresas tengan una flota de drones rastreando prácticamente cualquier objeto desde el aire, avisando así­ sobre posibles problemas y generando informes que ayudan a aumentar la seguridad y productividad en los procesos.

La era de Internet of Things (IoT) impulsa la innovación para conectar cada vez más cosas cotidianas, desde dispositivos inteligentes hasta equipos industriales e infraestructura de red. Las conexiones confiables, seguras y rápidas son clave para cumplir la promesa de la IoT y dependen del conjunto de conexiones entre los dispositivos y la nube.

La cartera de soluciones de NXP está diseñada para ofrecer seguridad en estos elementos conectados. Aunque comenzó en 2006 como una empresa fabricante de semiconductores a partir de la división de semiconductores de la empresa holandesa Philips, ahora trabajan con varios segmentos del mundo IoT, desde coches autónomos a conectividad en la industria, aunque en este congreso han decidido mostrar únicamente lo que son capaces de hacer con drones.

Podéis obtener mucha más información sobre sus soluciones en nxp.com

Comparte en: