Houseparty lanza Facemail, para enviar fragmentos de las conversaciones a los amigos

Publicado el

Facemail
Facemail

Houseparty, la aplicación de video-chat grupal con el que se pueden establecer conversaciones de ví­deo con hasta ocho personas, estrena una nueva caracterí­stica llamada Facemail.

La idea de esta funcionalidad es la de posibilitar ofrecer a los no presentes fragmentos de 15 segundos de duración de las propias conversaciones, ideal si, por ejemplo, se desea felicitar el cumpleaños a alguien que no ha podido unirse a la misma en directo, entre una gran variedad de posibilidades.

Con ello, se espera que aquellos usuarios con los que en su momento no se ha podido conversar por no estar disponibles en el momento de iniciar una nueva conversación grupal, puedan obtener fragmentos de todo lo que se haya dicho a lo largo de los 15 segundos por grabación permitidos.

Su funcionamiento es muy sencillo. Tan sólo hay que presionar el nuevo botón de cámara dentro de la conversación en curso. Los presentes en la conversación obtendrán una cuenta regresiva de tres segundos, una medida que se añade por cuestiones de privacidad.

Pasada esa cuenta regresiva, se empezará a grabar todo lo que se diga en las conversaciones a lo largo de los 15 segundos posibles. Realizada la grabación, la misma se podrá enviar a uno o más usuarios que no han podido estar presente durante la conversación.

Esta nueva caracterí­stica está llegando ahora a las aplicaciones de Houseparty para Android e iOS.

Comparte en: